LA REGLA 2 MINUTO DE DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Y, un consejo obvio pero muchas veces olvidado : No obstaculice la leída de su mensaje. El stand debe ser como un cartel en el que el asistente puede encontrar la información que necesita a simple pinta.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I Gozque trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

El diseño del stand debe certificar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar concorde con las señTriunfador de identidad y lo que se quiere transmitir.

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes difundir tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Our team is quick to respond to any unexpected issues, and we value building positive, long-lasting relationships with our clients. We understand the importance of a personal touch, that’s why we offer close and flexible support through active listening and interactive communication.

En Adam Expo Stand comienzan siempre investigando a fondo los objetivos concretos de cada cliente para el evento. Triunfadorí, orientan el diseño de forma estratégica potenciando la consecución de metas de ventas y visibilidad de marca.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Para máxima flexibilidad y eficiencia en costes, alquile los componentes centrales de AV. Compre solo lo esencial como soportes y cables para trabajar con el equipo alquilado.

Este diseño interactivo brinda a los visitantes una razón para pasar más tiempo en el stand. Aumenta el tiempo de permanencia y asegurándose de que todos recuerden tu empresa.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at More hints your next exhibition or congress.

Un buen ejemplo de un óptimo diseño y montaje de stand lo podemos encontrar en Expofranquicia Madrid. Una feria que reúne un modelo de negocio que se encuentra en pleno proceso de expansión, la franquicia.

Si necesita una nueva forma de promocionar sus productos y servicios de modo más directa en puntos de liquidación, eventos o en ferias con carpa.

Diseño de stands para Stand inflable: utiliza materiales inflables para crear una estructura llamativa y Continued obediente de copular y transportar.

El mostrador plegable está fabricado con materiales de incorporación calidad como el aluminio en momento del acero que lo hacen duradero, resistente, con un fácil montaje, con detalles de calidad y unas dimensiones adecuadas.

Report this page